Otros años, el equipo ya llevaba unas cuantas sesiones de preparación y eso es lo que también estaba previsto para esta temporada, pero las circunstancias son las que mandan y todo se está retrasando más de lo que hubiéramos querido.
Por el momento, la plantilla ha recibido un plan de trabajo del preparador físico pero todavía no puede acceder a los campos de fútbol y los entrenamientos quedan a nivel individual o en pequeños grupos de integrantes. Por ello, el tradicional partido de presentación de fiestas no ha lugar en este adormilado verano.
Quien sí está rastreando los programas de fiestas de otros años es Adrián Gavín. Su intención es confeccionar una agenda que muestre los partidos que ha disputado el conjunto caspolino a lo largo de su ya larga existencia.
En esas estamos y ello esperamos. Lamentablemente no en todos los almanaques se concreta el rival que ha visitado Caspe, téngase en cuenta la antelación con la que salían publicados, pero sí nos dará una visión de los invitados que han aceptado participar de la alegría de los caspolinos en sus fiestas mayores.